Buscar
Nuestra Empresa
Como Comprar en Ecodiet News?
La Más Amplia Información
Máquinas Fabricación de Pan
Seguimiento de Pedidos
Aspectos Legales
Atrás

DATOS IDENTIFICATIVOS
Eco Diet News s.l. tiene su domicilio social en la calle Cameros nº 8 26004 Logroño ESPAÑA CIF es B 26 21 62 26 Incrita en el Registro Mercantil de Logroño Tomo 354, folio 111, sección 8 hoja 3854 inscripción 1ª
902 23 05 06
941 24 51 40
info@ecodiet.com
Apartado 371 Logroño

Asimismo, el nombre de dominio, titularidad de “www.ecodiet.com”, es de Eco Diet News s.l. Con carácter general, las relaciones entre Eco Diet News s.l. y sus clientes derivadas de la contratación de los productos y servicios contenidos en la presente web, “ecodiet. Com”, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.

Este Website ha sido creada por Eco Diet News s.l, con carácter informativo, comercial y para uso personal.

El hecho de acceder a este website implica el conocimiento y aceptación de los siguientes condiciones generales.

Las condiciones generales, que regulan el acceso, navegación y uso de los sitios web bajo el dominio "ecodiet. com" así como las responsabilidades derivadas de la utilización de sus contenidos (entendiendo en adelante por "contenidos" los textos, gráficos, dibujos, diseños, códigos, software, fotografías, música, vídeos, sonidos, bases de datos, imágenes, expresiones e informaciones, así como cualquier otra creación protegida por las leyes nacionales y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial).

Se entenderá que el acceso o la mera utilización de “www.ecodiet.com”, por parte del Usuario implica la adhesión de éste a las condiciones generales que Eco Diet News s.l. tenga publicadas en cada momento en el que acceda a “www.ecodiet.com”. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente estas condiciones generales.

Se entiende por Usuario, a la persona que acceda, navegue, utilice o participe en los servicios y actividades, bien gratuitos o con coste, desarrolladas en “www.ecodiet.com”.

Las presentes condiciones generales tienen por objeto regular el acceso, navegación y uso de “www.ecodiet.com”, pero independientemente de las mismas, Eco Diet News s.l. podrá establecer unas condiciones particulares que regulen la utilización y/o contratación de servicios específicos ofrecidos a los Usuarios a través de “www.ecodiet.com”.

TERMINOS Y CONDICIONES

Los contenidos, actividades comerciales, productos y servicios incluidos en este website no están concebidos, ni dirigidos a aquellas personas que residan en jurisdicciones donde sus contenidos no se encuentren autorizados.

Ünicamente se encuentran comprendidas en este Website, aquellas páginas que figuran dentro del índice y son servidas por www.ecodiet.com.

El acceso a este website, es responsabilidad exclusiva de los usuarios.

El acceso a este website, no supone entablar ningún tipo de relación de carácter comercial entre Eco Diet News s.l. y el usuario.

El acceso y navegación en este website, supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en él.

Atrás

 
Diseño Web
ARTEMATICO